Loading...
Eventos corporativos 2019-11-13T13:44:37+00:00

ESPACIO MULTIFUNCIONAL

Sea cual sea el evento que quiera organizar tu empresa,  Finca El Jardín Secreto es el sitio perfecto. Para un grupo reducido o para grupos de hasta 5.000 personas. En cualquier estación del año, realizando actividades de ocio o cursos de formación. Y como no, disfrutando de nuestras apetitosas opciones de catering. Todo esto y más, en la zona norte de Madrid a tan solo 9 minutos de Plaza de Castilla.

TODOS LOS EVENTOS

Organizar cursos de formación, reforzar el concepto de equipo, premiar los resultados de la empresa, celebrar la cena de navidad, presentar nuevos productos, en un ambiente formal o más distendido con actividades, concursos,  fiestas temáticas y todo lo que se te ocurra.

TIPO DE EVENTO

PRESUPUESTO POR PERSONA (todo incluido)*

He leído y acepto la política de privacidad.

CENA DE NAVIDAD DE EMPRESA

La cena puede ser tradicional y estar compuesta de cóctel y banquete  sentados, o puedes plantearte algo más informal como nuestros Corners con estaciones que son puestos de comida de degustación. Puedes amenizar la velada con actuaciones en directo, concursos y otras actividades y terminar bailando y/o cantando en una de nuestras discotecas.

GRANDES EVENTOS

Tenemos la sala más grande de la zona norte de Madrid,  el Salón Gran Colonial de 824 m² que ponemos a tu disposición para celebrar Ferias, congresos, convenciones, ruedas de prensa, presentación de discos, mercadillos solidarios, etc. Y si no son suficientes, o quieres algo al aire libre, también puedes contar con nuestra pradera de césped de 5.000 m² en llano.

evento Decathlon

CURSOS DE FORMACIÓN

Salas independientes para grupos desde 50 personas con material audiovisual, conexión a internet, mobiliario y todo lo que necesites. Podemos montar un solo salón o varios para trabajar por grupos, en formato teatro ( con sillas ) o de trabajo (silla con mesas). Y si los asistentes son numerosos, el Salón Gran Colonial de 824 m², la sala más grande de la zona norte de Madrid, será la más adecuada.

SHOWCOOKING

Nuestra actividad estrella para grupos, es el showcooking. Talleres y cursos gastronómicos con cocineros de Master Chef, Top Chef y otros reconocidos chef’s. La jornada puede terminar con un delicioso cóctel y/o degustar los platos preparados.

EN EQUIPO

Partido de voleibol en pista de arena de playa (Team building), competiciones en la piscina (Family day), bailar coreografías a ritmo latino de moda salsa, bachata, kizomba, meneitos (FlashMob) o juegos de mesa en torno  a la chimenea de uno de nuestros salones.

DEPORTE Y RELAX

La Finca El Jardín Secreto dispone de las instalaciones del gimnasio colindante Norte Real Sport Club. Organizamos entretenidas clases exclusivas de relajación y/o mantenimiento con acceso al spa y piscina.

CATERING

Te ofrecemos distintas opciones para cualquier hora del día: desayunos, brunch, cóctel, corners con estaciones, menú, buffet…