Bodas 2019-11-18T11:50:37+00:00

SI, QUIERO.

Dos palabras que cambian tu vida y que merecen la mejor de las celebraciones.

Da igual la fecha que elijas, tu boda lucirá como tú esperas. Nuestra Finca El Jardín Secreto se transforma en cada estación ofreciéndote los encantos de cada una: El colorido de la primavera, los tonos ocres del verano, el rojizo del otoño y el blanco invierno. Y como nos gusta que todo esté en sintonía, vestimos los jardines interiores (nuestros salones) acordes a los colores de cada temporada.

¿Quieres saber como sería el día de tu boda de principio a fin? Pues sigue leyendo, que aquí te lo contamos.

LA CEREMONIA

 En español, inglés, francés o alemán.

El amor es universal.

carpa para celebraciones de bodas

La celebración civil al detalle.

El coche hace entrada en el parking privado. El novio y los invitados te están esperando. Suena la música, cruzas miradas de complicidad y respiras  hondo mientras empiezas a caminar hacia el ceremoniante.

Tu sueño empieza a hacerse realidad.

Recepción de invitados

Si ya os habéis casado y estáis de camino, no os preocupéis y disfrutad de ese momento de intimidad. Mientras llegáis y durante la sesión de fotos que seguro querréis haceros en nuestros jardines (son impresionantes),  nos ocuparemos de vuestros invitados. Nuestro servicio de camareros y nuestra wedding planner estará pendiente de todo lo que necesiten.

Contacta ahora con nosotros

TIPO DE EVENTO

PRESUPUESTO POR PERSONA (todo incluido)*

He leído y acepto la política de privacidad.

el jardin secreto bodas

EL CÓCTEL DE BIENVENIDA

El Cóctel con Estaciones, un corner gastronómico o «pequeña estación» de comida especializada que ofrece deliciosas degustaciones, es perfecto para una boda tipo cóctel, un cóctel tradicional o como recena.

Te presentaremos distintas propuestas dependiendo de la época del año (productos de temporada), del número de invitados y de la hora de la celebración.

Aperitivos tradicionales o exóticos, acompañados de los mejores vinos, bebidas naturales o cócteles. Para gustos, los colores.

Crearemos rincones y espacios donde tus invitados descubrirán sorpresa tras sorpresa. En el exterior o en el interior. Siempre donde tú quieras.

EL BANQUETE

Banquete Tradicional, compuesto de un aperitivo y un menú, o un banquete más informal, como un Cóctel con Estaciones Temáticas

decoración mesas a tu gusto

Servicios básicos.

Finca con exclusividad/Jardín –Terrazas – Salones interiores / Parking anfitriones / Parking invitados /Asistente Parking / Centro de flores / Mobiliario, Sillas Mesas / Mantelería a elegir / Protocolo, Meseros, Minutas / Baile Discoteca / Wedding planner general.

decoración mesas a tu gusto

Servicios extras

Ceremonia carpa y decoración / Ceremonia civil – Ceremoniante / Decoración floral extra / Decoración general extra / Mobiliario adicional /Mobiliario Chill Out / Iluminación y sonido / Photo Call (XL) / Magic  Mirrow / Banda música, violinista, percusión / Dj, sesión  a medida / Animación infantil, monitores / Puestos y estaciones temáticas (Candy, tabaquera…) / Wedding Planner extra.

salones con terraza finca el jardin secreto

Servicio de Catering

Trabajamos con Catering Wedding Green, un catering con una gran experiencia en la organización de Bodas que te garantiza el éxito del evento. Ellos te asesorarán sobre las opciones de banquete que más se te ajusta a la Boda que tu quieres: Banquete tradicional, Banquete tipo Cóctel o Banquete Premium. Y si lo deseas, puedes complementar cualquiera de ellos con estaciones temáticas o con una recena que renueve las fuerzas de tus invitados.

MENÚS Y CATERING PARA BODAS

Delicada combinación de los sabores tradicionales y la cocina de vanguardia. Calidad y sabor que siempre dejan satisfechos.

MENÚS

ESTACIONES

PLATOS